Congreso


IntroducciÓn


El Excmo. Ayuntamiento de Romangordo junto con la Residencia de Mayores “Pablo Naranjo”, de la localidad de Romangordo, les dan la Bienvenida a este I Congreso de Residencias de Mayores “Una Mirada desde el Presente con Visión de Futuro”, que se celebra en esta localidad.


Este congreso nace por la colaboración indisoluble entre el Excmo. Ayuntamiento de Romangordo y la Residencia “Pablo Naranjo”, por dar la mayor calidad y atención a sus residentes.


En este afán de mejora y eficiencia, a través de la formación, surge la idea de desarrollar este Congreso, para que profesionales del sector que en su día a día se encuentra los mismos inconvenientes… etc, tengan la oportunidad de formarse a la vez que pueden poner en común sus experiencias e inquietudes, teniendo como guías/formadores a personas de gran relevancia en cada una de las áreas que trata este Congreso.


Todo ello teniendo como guía el eslogan “Una Mirada desde el Presente con Visión de Futuro”.


Para ello se contará con Mesas Técnicas, Talleres Específicos, todo ello con la finalidad de proporcionar el trato más óptimo a quien realmente va dirigido este congreso, que son NUESTROS MAYORES.


Y qué mejor manera de comenzar este proyecto, haciéndolo realidad cuando se cumple el XV Aniversario de la Residencia “Pablo Naranjo”.